BLOG

BLOQUE 6: El inicio de las memorias en cerámica

BLOQUE 6: El inicio de las memorias en cerámica

El viaje que inicio el sueño de marca.

Detrás de toda persona hay una historia increíble que merece ser compartida. Como la de nuestras diseñadora Andrea, que emprendió una aventura donde nació la marca orgullosamente mexicana Bloque 6. 

Al comenzar un viaje que cambiaría su vida para siempre, tomó la decisión de hacer las cosas de forma diferente y enfrentar retos como nadie lo había hecho antes. Desde el principio, Andrea comprendió que necesitaba ser un ejemplo a seguir para poner en alto el nombre de México en el mundo. Emprendió su carrera como diseñadora mexicana que entiende el valor del trabajo artesanal y el impacto que puede tener en nuestro país.

Con este espíritu emprendedor decidió dar a cada cliente una forma de preservar las experiencias más importantes de sus vidas, utilizando técnicas milenarias y completamente artesanales. Uno de los sueños que logró hacer realidad fue el de contar nuestras memorias de una forma única, personalizable y que puedan vencer la prueba del tiempo. Utilizando cerámica de lujo y plata .925 logramos preservar nuestro legado en forma de joyería con significado. 

Los valores que estaba sembrando con su nueva marca son parte del cambio que le gustaría ver en el mundo. El camino de Andrea como emprendedora mexicana la llevó a siempre enaltecer el diseño y el trabajo artesanal mexicano, actuar con honestidad e integridad y tener una comunicación asertiva con sus clientes. Estos valores los comparte con sus colaboradores para ser siempre fiel a su propia esencia. 

Después de una larga travesía nació BLOQUE 6, una marca que transforma memorias en joyas que vivirán por siempre, gracias a la incorporación de la cerámica de lujo y los más bellos detalles en plata trabajados por las manos de nuestros maestros artesanos.

Una opinión en “BLOQUE 6: El inicio de las memorias en cerámica

  1. avatar Maciel Dice:

    Muy bonita joyería llegó en tiempo y es lo yo buscaba. Saludos

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados *