BLOG

Andrea Silis Atelier, descubre nuestra increíble transformación

Andrea Silis Atelier, descubre nuestra increíble transformación

Andrea Silis ATELIER surge del anhelo de crear productos y diseño con cerámica, plata y oro, donde artesanos y diseñadores, colaboran para brindar exquisitas piezas de edición limitada cuyo propósito es atesorar los momentos importantes de nuestro cliente.

Somos una marca mexicana que se caracteriza por su excelente trabajo artesanal en combinación con vanguardia. Complementamos cerámica de alta temperatura con plata .925 y oro para crear piezas de diseño únicas y exquisitas de la más alta calidad. Trabajamos con recursos locales para enaltecer la mano de obra y diseño mexicano. 

Enaltecer la colaboración de mentes creativas, el trabajo en equipo, la buena hechura y diseño mexicano... enfocado a un movimiento de consciencia ambiental. Ser un taller líder en contar valores a través de producciones conscientes.

Con el emprendimiento en sus genes, Andrea estructuró el modelo de negocios de su marca caracterizado por la innovación de técnicas ancestrales con nuevas tecnologías para crear su primer proyecto, donde acompañada por Ángela, comparten la visión de BLOQUE 6® como la marca líder en preservar las historias favoritas de sus clientes en piezas únicas de joyería que expresan la individualidad e identidad de cada uno de ellos.

En 2021 BLOQUE 6® toma una nueva dirección evolucionando a una marca que decide reforzar el potencial creativo del equipo. Andrea Silis, ahora como única diseñadora y directora apuesta por un renacer de marca que promete ser aún más fiel a su esencia dejando en alto lo hecho en México, es así como nace Andrea Silis ATELIER.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *