BLOG

Joyas de día y noche

Joyas de día y noche

Las joyas son un must de todos nuestros días, nuestras piezas nos dan ese toque extra y aunque muchas veces se piensa que las joyas se pueden utilizar en toda ocasión, no es así, hay varias de ellas que tienen un código para cierto tipo de vestimenta catalogadas como reglas básicas.

JOYAS PARA EL DÍA

Para el día las joyas blancas o de oro son perfectas ya que lucen más, lo que le da a tu look un toque de elegancia y distinción, junto con la plata hará que la carga de ellas sea un balance perfecto. 

Es recomendable que las joyas no sean demasiado llamativas.

Las piezas con detalles blancos son perfectas para usarlas en el día, al igual que los colores vivos serán un buen aliado.

Nuestra colección Belén cuenta con piezas con baño de oro y colecciones de plata .925, con detalles blancos que harán que tu look se vea perfecto todos los días. 

Los aretes aro están catalogados como joyas del día, por lo que no pueden faltar en tu alhajero; puedes utilizar los básicos o con diferentes diseños tan grandes como tu comodidad te permita.

 

JOYAS PARA LA NOCHE

En la noche es más recomendable utilizar más llamativas. Para la noche el color oro es sensacional, ya que dará mayor volúmen. 

El brillo será el toque ideal para tus joyas, junto con los collares largos vistosos como nuestro body chain de plata o aretes XL, pero cuidado, no es bueno combinar collares extravagantes con aretes muy llamativos ya que hará que esa parte del cuerpo se vea excesiva y no exista un punto de equilibrio. 

 

En el caso de que tu outfit sea muy llamativo o con muchos brillos opta por utilizar joyas discretas.

Nuestra colección deseo cuenta con piezas de plata con un pequeño cristal que creará el balance perfecto para esos outfits llamativos.

Para los vestidos rectos, cuadrados o strapless los collares largos son un must, para los escotes V las gargantillas y collares de perlas siempre serán la mejor alternativa.

 

 

Las joyas de cerámica son una de las mejor opciones para que tu look sea perfecto, la cerámica de lujo diseña exquisitas piezas únicas.

 

 En Andrea Silis Atelier podemos crear la pieza a tu medida, y cada una de ellas con un amplio tiempo de vida ya que una de las cualidades de este material es su gran resistencia por lo que se vuelven un must en tu alhajero.

JOYAS DÍA Y NOCHE

Existen joyas que van con la luz del día y con el brillo de la noche. 

Las piezas con cristales serán tus aliadas perfectas, para usarlo todo el día. Te recomendamos utilizar un accesorio con poco brillo y tamaño moderado.

Las perlas tampoco se pueden quedar atrás, en el caso de utilizarlo como collar hay que tener en cuenta el exceso y utilizar aretes y pulseras discretas.

Las piezas de cerámica pequeña serán una opción ideal ya que son discretas y elegantes, para aquellos días en los que no hay la oportunidad de cambiarlas. 

En cuanto a los anillos hay más libertad, escoge el que más te guste.

Nos encantaría saber cuales son tus estilos favoritos, cuéntanos qué te gusta más. Contáctanos para dudas o más información en todas nuestras redes sociales.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *